Durante enero de 2023 se ampliará el programa de verificación vehicular voluntaria en 15 centros de la entidad por un periodo de 31 días naturales.

La ciudadanía podrá solicitar voluntariamente los hologramas 00 por mil 14 pesos; 0 por 507 pesos; así como 1 y 2, ambos por 352 pesos al respetar los requisitos de cada uno de ellos.

La atención es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y sábado de 8:30 a 14:00 horas, informó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo.

Cuatro centros se encuentran en Pachuca; dos en Tulancingo y Tepeji del Río; así como uno en Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan, Atitalaquia, Apan, Tlahuelilpan, Cuautepec y Villa de Tezontepec, respectivamente.

Se reconocerá hasta el 31 de enero de 2023 el acuerdo con la capital del país y Estado de México para que las unidades vehiculares emplacadas en Hidalgo puedan circular.

Esto, siempre y cuando cuenten con los hologramas del segundo semestre de 2021 o del primer semestre de 2022, así como los hologramas a voluntad y a solicitud de la o el ciudadano.

Sin embargo, es necesario que la circulación de los vehículos se apegue al Hoy no circula y a las restricciones del programa de contingencias ambientales atmosféricas en la zona metropolitana del Valle de México.

Por último, se recomienda a la población verificar su vehículo en Hidalgo para evitar cualquier contratiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *