Continúa Calnali como el municipio con el costo más alto para la gasolina en Hidalgo, alcanza casi los 25 pesos por litro en el combustible de alto octanaje.
De acuerdo con el Portal Nacional Gasolinero, Calnali alberga los costos más caros tanto para los dos tipos de combustible.
Para la gasolina regular, dicha demarcación ofrece un precio promedio de 24 pesos por litro, mientras que para la de alto octanaje es de 24.98 pesos.
Ambos costos superan por mucho el promedio estatal de Hidalgo que es de 21.33 para el combustible regular y 23.48 pesos para el premium.
PRECIOS BAJOS
En contraparte, Zempoala es el municipio con el costo más bajo para la gasolina regular con un precio promedio de 20.29 pesos por litro.
Mientras que Mineral del Monte repite otra semana como la demarcación con el precio más económico, pero para el combustible de alto rendimiento con 22.45 pesos el litro.
ESTACIONES BARATAS EN LA ZONA METROPOLITANA
En cuanto a las estaciones que más barato ofertan la gasolina en ambas variantes, se encuentran en la zona metropolitana.
LEER MÁS: Sin quejas ante Profeco tras operativos decembrinos y de Reyes en Hidalgo
La primera de ellas está en Pachuca, en el bulevar Colosio número 204, la cual vende el combustible regular en 19.73 pesos el litro.
Y para la gasolina premium la estación ubicada en la Plaza Universidad de Mineral de la Reforma tiene un costo de 21.51 pesos por litro.