Familiares y amigos de María Ángela Olguín Bustamante, quien desapareció la tarde de ayer en Indios Verdes, amagan con bloquear nuevamente la México-Pachuca para presionar a las autoridades y dar con el paradero de la joven.
De acuerdo con el medio de comunicación El Gráfico, los familiares de la adolescente permanecían este día cerca del Metro Indios Verdes, de la Línea 3, con la finalidad de buscar a la menor.
En un intento por presionar a las autoridades, familiares bloquearon la tarde-noche de ayer la carretera México-Pachuca a la altura del paradero Indios Verdes por más de cuatro horas para dar con la joven de 16 años, quien desapareció mientras esperaba a su mamá afuera del baño.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda para localizar a María Ángela Olguín Bustamante.
Como seña particular la joven tiene una perforación con aro en la base de la nariz y un corazón en tinta roja, tatuado en la muñeca izquierda. Además, cabello color negro, semi ondulado.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven, puede ser enviada a las líneas (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 o (55) 5345 5082.
LEER MÁS: Desaparecidos en CDMX: María Angela esperaba su mamá fuera de un baño en Indios Verde y desaparece