Constructores de Hidalgo elegirán al nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde se definirá la continuidad en el poder de los expresidentes del organismo o la incursión de una nueva generación, que respalda a la planilla encabezada por Juan Carlos Nava Rubio.

Simpatizantes de este aspirante acusaron que, “la CMIC ha estado bajo el control de un mismo grupo por más de 30 años en beneficio solamente de algunos cuantos y nuevamente pretenden eternizarse en la fuente gubernamental a través de la adjudicación de la obra pública”.

La renovación será el martes próximo y los contendientes son Edmundo Bautista, exsecretario de Obras Públicas en Pachuca con la entonces alcaldesa panista Yolanda Tellería y afín al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) Alejandro Sánchez, señalaron y Juan Carlos Nava.

De acuerdo con los simpatizantes del constructor Nava Rubio, su propuesta representa un cambio en la distribución de la obra pública en todo el estado y se pronunciaron porque “este cambio sea real, puesto que antaño no importaba quién ganara, el Consejo Consultivo de la CMIC nunca pierde”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *