La Oficialía Mayor de Hidalgo emitió una licitación para el servicio de montaje y desmontaje de un pabellón representativo del estado en el Tianguis Turístico 2023, en la Ciudad de México (CDMX).
Del 26 al 29 de marzo se llevará a cabo el tianguis nacional e Hidalgo es una de las entidades que participarán en las actividades de promoción turística en la capital del país.
Por lo que mediante la licitación pública con número EA-913003989-N019-2023 buscan contratar el servicio integral de diseño, construcción, traslado, montaje y desmontaje del stand.
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PABELLÓN DEL ESTADO
Dicho servicio fue solicitado por la dirección general de vinculación y gestión institucional de la Secretaría de Turismo estatal, con periodo del 22 al 29 de marzo.
El cual consiste en un pabellón de tipo isla de 72 metros cuadrados, con la identidad de la marca de Hidalgo; montaje y desmontaje de stand en el centro Citibanamex, en la Ciudad de México.
También el licitante ganador deberá otorgar 20 gafetes de expositor para el personal de la Secretaría de Turismo, mismos que se entregarán a más tardar el 25 de marzo.
ÁREA DE NEGOCIOS Y GASTRONÓMICA
El proveedor deberá contar con servicio de internet inalámbrico durante la feria; así como ocho fotos de 1.20 metros por 2.49 metros, referentes a destinos turísticos del estado.
Dicho espacio de promoción turística de Hidalgo deberá contar con área VIP que incluya sillas ejecutivas, frigobar, aguas, refrescos, galletas y otros productos para atención al público.
Así como, un área de negocios, una de atención de la Secretaría de Turismo y otra gastronómica para degustaciones, de artesanías y de activaciones.
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16 DE MARZO SELECCIÓN DE PROVEEDOR
De acuerdo con el proceso de licitación, el próximo 14 de marzo será la junta de aclaraciones, el 16 del mismo mes por la mañana la presentación y apertura de proposiciones.
Mientras que la tarde del mismo 16 de marzo será el acto de fallo donde el comité de adquisiciones elegirá la empresa ganadora de la licitación.
El encuentro consiste en un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, donde las 32 entidades promueven su variedad de productos turísticos.