De dar sobornos a diputados de la coalición Juntos Hacemos Historia, la diputada Sharon Macotela Cisneros acusó a su compañero de bancada Jorge Hernández Araus.
La legisladora morenista señaló al coordinador de su bancada de ofrecer 50 mil pesos para votar por algunas iniciativas, como cuando se eligió a los titulares de la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) y de la Comisión de Derechos Humanos (CEDH), así como para votar en el presupuesto de egresos.
Macotela Cisneros también acusó a Hernández Araus de ‘exiliar’ y dar órdenes de no tomar en cuenta a los diputados Carmen Lozano y Noe Hernández Bravo, debido a que estos aceptaron los sobornos.
LEER MÁS: Amonestan a diputada Sharon Macotela por declaraciones contra Pontigo
AMONESTACIÓN
Tras ser amonestada por la Junta de Gobierno del Congreso local debido a que insultó a Juan de Dios Pontigo Loyola, la diputada Sharon Macotela Cisneros emitió un posicionamiento en donde dijo que no se le permitió expresar su postura.
En conferencia de prensa esta mañana la morenista expresó que el diputado priista no respeta a nadie, ni a personas de su bancada.
Dio a conocer una publicación que presuntamente hizo Pontigo Loyola donde textualmente dice: “cosas que no sirven para nada” y aparecen cuatro imágenes, incluida una de Sharon Macotela.
Asimismo, recordó un audio donde el priista se refirió con palabras altisonantes a integrantes de su partido.
TE PUEDE INTERESAR: Habrá llamado de atención para diputada de Morena, advierten.
INSULTOS EN CONGRESO
Durante la sesión del pasado 13 de marzo la diputada Macotela Cisneros dijo en la tribuna del Congreso: “Es bien chingón, nos vino a quitar lo pendejo”, sobre Juan de Dios Pontigo Loyola.
Posteriormente su propia bancada pidió la amonestación contra la legisladora.
Luego de ello fue amonestada por expresar dichas palabras ofensivas contra el priista.
LEE TAMBIÉN: Reprueba Congreso de Hidalgo señalamientos ofensivos de diputada de Morena