Por pedir constantes cooperaciones, Lizeth Tolentino, madre de un estudiante en la escuela primaria J. Ascensión Ramírez, acusó a la directora del plantel Teresa Ramírez González.

Por medio de una denuncia ciudadana que hizo llegar a AM Hidalgo, indicó que desde que la directora asumió el cargo en la institución ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho de Mineral de la Reforma, comenzó a pedir dinero a madres y padres.

En el presente año escolar el total de las cooperaciones ha sido de 2 mil pesos, por diversos conceptos, como para el velador cada mes, adornos y vendimias, indicó Lizeth Tolentino.

LEER MÁS: Cinco meses sin docente: protestan madres y padres en primaria de Pachuca

MALA ADMINISTRACIÓN

“Nos han estado pidiendo dinero para las vendimias, no se sabe ni qué se hace con ese dinero, hay una mala administración con la directora”, dijo.

Asimismo, la inconforme madre de familia afirmó que al inicio de año les hicieron comprar guías escolares por más de 300 pesos.

A pesar de las múltiples cooperaciones no se ha visto un cambio en la escuela, pues la fachada de ésta sigue siendo la misma desde hace años y no se ha pintado, por lo que pide que se le dé un buen uso al dinero, mencionó la denunciante.

LEE TAMBIÉN: Directora de Escuela de Música de Hidalgo cortó las esperanzas de Tatiana y Tania

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *