Ayer en el Congreso de Hidalgo se realizó la novena edición del Café Literario, Letras Hidalguenses: Jugando con Palabras.

Luchadores se dieron cita en la explanada del Legislativo donde deleitaron a los asistentes con su talento en el cuadrilátero.

Además, el luchador Ragnarok dio lectura  diferentes poemas.

Te puede interesar: Urgente fortalecer legislación contra maltrato animal en Hidalgo: diputado

También estuvo presente del escritor, periodista deportivo y promotor de la Lucha Libre, Arturo Cruz Flores.

El evento, a cargo de la Primera Comisión de Cultura que preside la diputada Elvia Sierra Vite, fue con motivo del 30 de abril y conmemorar el Día del Libro y el Derecho de Autor.

Sierra Vite consideró que la importancia de la literatura está presente en todas las etapas de la vida y que, en la infancia los buenos momentos se vuelven recuerdos maravillosos cuando se comparte en familia.

Te compartimos: Rinden protesta integrantes del Primer Congreso Juvenil Hidalgo 2023

Resaltó que la noche de ayer fue la primera vez que el Congreso de Hidalgo abrió sus puertas para exponentes de la Lucha Libre.

Otra de las participaciones en la edición del Café Literario fue la de la poetisa hidalguense Martha Leticia Sierra Morales, quien compartió lecturas de sus textos.

En la música, participó el grupo Ensamble Universitario Levi que interpretó varias canciones de caricaturas, películas infantiles y videojuegos.

Al término del evento, fue realizada una exhibición de lucha de relevos entre Rocko Van Junior e Hijo de Rocko Van y Campesino del Valle y Poético.

Estuvieron presentes los diputados José Antonio Hernández Vera, Fortunato González Islas y Adelfa Zuñiga Fuentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *