Apoyado en su espectacular lucha aérea, El Místico, haciendo pareja con Atlantis junior, logró imponerse a sus rivales Volador junior y Averno, en una función memorable en la Arena Afición de Pachuca.
Como en pocas ocasiones, la casona de la avenida Cuauhtémoc estaba casi a reventar cuando se anunció la aparición del luchador más famoso de México.
EL MOMENTO ESPERADO
Se apagaron las luces y los aficionados encendieron las lámparas de sus teléfonos haciendo un ambiente misterioso para el arribo del gladiador que mide un 1.70 metros.
Aparenta ser más grande cuando con el brazo en alto saluda al público trepado desde la segunda cuerda del ring.
LA PELEA ESTELAR
Como parte del show el réferi se inclinó a favor de los villanos e incluso haciendo trampas contra El Místico.
Las marrullerías y golpes no permitidos fueron abucheados por el público pero el árbitro no se dio cuenta, calentando el ánimo en el auditorio.
Pero finalmente la confrontación tuvo el desenlace esperado por la gente, con el triunfo de los técnicos.
Los festejos fueron ruidosos desde las gradas y el resto del coso.
El Místico es uno de los contados luchadores mexicanos que han participado en la WWE, la empresa promotora de lucha libre más famosa del mundo.
AUTÓGRAFOS Y SELFIES
Pero no cambia su sencillez y después de la agotadora pelea se quedó arriba del ring para esperar al público con quienes se tomó selfies y repartió autógrafos.
Con el lleno casi total de la Arena Afición, el deporte-espectáculo parece volver a tomar auge después de una época de declive que se acentuó durante la pandemia.
ESPECTÁCULOS REDONDO
Todos los luchadores que participaron en la función del jueves 15 de junio dieron lo mejor de su esfuerzo y durante dos horas mantuvieron la atención y la emoción del público.