El exgobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses fue tendencia en medios digitales la semana pasada, primero por renunciar al PRI y luego al hacerse viral un video en TikTok donde baila al lado de Ari Borovoy del grupo OV7.
LA HISTORIA DETRÁS DEL VIDEO
De esa participación hubo opiniones a favor y en contra, pero fue una publicación muy comentada.
En entrevista para AM Hidalgo, el también expresidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contó la historia detrás de ese video que “no es mío”, precisó.
MÁS INFORMACIÓN: “Nunca le puse el pie a Viggiano, ni traté de imponer”, dice Omar Fayad
NO SE ME SUBIÓ EL PODER
Todos los que me conocen saben que nunca he cambiado ni se me ha subido el poder. Nunca me ha mareado el poder y eso que he estado en los puestos más altos, incluso en el gabinete del presidente Ernesto Zedillo”.
“Voy a los restaurantes, ando en bici, ando en patines, voy a los bares y antros con mis hijos, me voy a la feria. Soy un ser humano y un ciudadano normal”, respondió a interrogantes para AM Hidalgo.
Agregó: “Hago mis tiktoks”, pero aclaró que el publicado el 16 de junio “no es mío” y explicó por qué:
Vino a Pachuca Ari Borovoy de OV7, comió conmigo y me dijo que estaba haciendo unos tiktoks con personalidades, que si hacía uno con él y le dije: ‘¡Claro que sí!’”
Fue precisamente el cantante quien subió a sus redes el video, no el exgobernador.
LEE TAMBIÉN: Rechaza Morena Hidalgo cupo para Omar Fayad en la 4T: dirigente
NO ME ESCONDO
Enseguida agregó: “Yo no me escondo. Para ir a tomar una copa no necesito esconderme“.
“Soy un ciudadano como lo fui antes de ser gobernador. Ya regresé ir al súper y al cine”.
“Hago todo lo que hace un ser humano cuando tiene ese espacio tiempo para hacerlo con la familia. Lo que pasa es que a mí me ‘paparazzean’, pues como personajes públicos siempre estamos expuestos”.
NO SOY MONEDITA DE ORO
Si me voy a echar una chela con mis hijos al mercado de Mineral del Chico me toman una foto, y bueno, pues hay que darle bien. No soy monedita de oro que le caiga bien a todos”.
Afirmó que no es deliberada su presencia en medios, “no lo hago por alguna cosa, yo he sido así siempre”.
“Me echo mis palomazos, me subo a cantar, me puse a bailar en la pista. Hago las cosas que hacemos todos”.
TE PUEDE INTERESAR: “Votaré contra Fayad si lo proponen a embajada”: Navor Rojas
DE QUÉ SE SORPRENDEN
“No sé por qué se sorprenden de que un papá vaya al antro con sus hijos. Yo comparto con mis hijos la música, sus gustos, trato de entenderlos, de ser un padre comprensivo y entender que esta generación está más despierta que nosotros”.
Trato de ser un ser humano, un hombre normal, como diría la canción, yo hago mi vida normal”.
LO PÚBLICO Y LO PRIVADO
“No soy de los políticos que da una cara en privado y otra en público. Aquí la gente que me conoce sabe que soy bromista, festivo, dicharachero. ¡Ah!, pero también soy un hombre que se ha preparado, que logré concluir estudios profesionales, de posgrado, que tengo una cultura general adquirida en los libros”.
“No soy alguien que se quiera presentar como el hombre perfecto e impoluto”, agregó el exmandatario.
Reiteró: “Solo soy un ser humano con una familia como millones de mexicanos que hace su vida normal, aunque tenga una responsabilidad o un cargo público”.