Las dirigencias de los sectores campesinos, obreros y trabajadores del PRI de Hidalgo se mantendrán dentro de las filas del partido, al margen de la renuncia que presentó Julio Valera Piedras a la dirigencia.
Esto lo afirmó Mario Baños Briseño secretario general adjunto de la Federación de Trabajadores del Estado de Hidalgo, filial de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) nacional.
NO FALTA EL QUE SE VA
Agregó que también continúan “firmes en su convicción priista” los líderes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y de la representación en Hidalgo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
Añadió que quienes abandonaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron una decisión favorable para ellos, porque saben que su futuro político terminó.
Que les vaya bien. Ni sobra el que se queda ni falta el que se va,” agregó el dirigente obrero.
Reveló que los líderes de los de los sectores ni siquiera fueron convocados a participar en la renuncia colectiva “lo que agradecemos.”
CON CANDIDATURAS O SIN ELLAS
Reveló que en la presentación del nuevo delegado Nacional del PRI, Jorge Antonio Meade Ocaranza, el entonces presidente del partido Julio Valera solo estuvo unos minutos.
Nosotros como sector obrero le informamos al delegado que con cargos o sin candidaturas seguiremos dentro del partido.”