Mientras que en el salón Aleria de Pachuca se anunciaba la renuncia de 15 alcaldes a su filiación priista, por otro lado en el comité directivo estatal, el nuevo presidente del partido, Marco Antonio Mendoza Bustamante se reunía con presidentes municipales surgidos de ese partido.

En sus redes sociales, el presidente Marco Mendoza Bustamante quien es afín a la secretaria nacional, Carolina Viggiano informó que inició reuniones con alcaldes y alcaldesas emanadas de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que junto con la secretaria general estatal de ese partido, Victoria Méndez Márquez realiza actividades de acercamiento.

“LO MEJOR DEL PRI”

En los mensajes aparecen fotografías con los ediles bajo el lema “lo mejor del PRI se quedó en el PRI”.

Mendoza Bustamante afirmó antes en una entrevista para AM Hidalgo que tendía los lazos de comunicación con liderazgos, incluidos presidentes de comités municipales, titulares de las presidencias municipales y líderes de organizaciones con la finalidad de fortalecer el partido rumbo a las elecciones del año próximo y las de 2024.

AUDITORÍA A LOS QUE SE FUERON

En esa entrevista anunció que el Comité Nacional auditará las finanzas y administración de la anterior dirigencia estatal del PRI.

PARA SABER: Nuevo presidente del PRI en Hidalgo anuncia auditoría a la anterior dirigencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *