Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno, recalcó que la autoridad estatal no permitirá el arribo del crimen organizado a Hidalgo y subrayó que la entidad no se convertirá en un tiradero de cadáveres.

Durante conferencia de prensa para dar pormenores de la detención de cuatro personas relacionadas con el hallazgo de restos humanos en la zona metropolitana de Pachuca, el titular de la política interna del estado descartó la presencia de carteles en Hidalgo.

Se está generando un blindaje en el estado, eso si lo podemos asegurar, no vamos a permitir que llegue el crimen organizado a nuestro estado”, recalcó en su intervención.

HIDALGO EN PAZ: SECRETARIO

Anteriormente, dijo, algún funcionario o presidente municipal supuestamente entregaba la plaza al pactar con el crimen organizado. Ahora, resaltó Olivares Reyna, eso no sucede en Hidalgo.

Expuso que este homicidio, según las primeras investigaciones, no fue perpetrado en Hidalgo, y eso es menester aclararlo para que la sociedad esté tranquila y en paz.

Desde luego que no nos vamos a convertir por ningún concepto en tiradero de cadáveres”, dijo en la conferencia de prensa, donde también estuvo el secretario de Seguridad, Salvador Cruz Neri.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *