Por un monto de 2 millones de pesos el gobierno de Hidalgo adjudicó a la empresa Green Movi la compra de cuatro camionetas que serán destinadas a la Policía Industrial Bancaria.

De acuerdo con las bases de la licitación con número EA-913003989-N138-2023, el tiempo de entrega de los vehículos será de tres a 15 días naturales a partir de la notificación y firma del contrato.

El comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público del Poder Ejecutivo de Hidalgo adjudicó la compra por un monto de 2 millones 99 mil 495.6 pesos.

ÚNICO LICITANTE

La empresa seleccionada Green Movi S.A.P.I. de C.V. fue el único licitante en participar en el proceso, quien debe firmar el contrato dentro de los 15 días posteriores al fallo realizado el 7 de julio.

Misma que deberá dotar de cuatro vehículos pick up modelo 2023 a la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) cuyas instalaciones se ubican en colonia Santa Julia.

DIFERENTES CARACTERÍSTICAS

Las camionetas fueron solicitadas con diferentes características como aire acondicionado manual con ventilas delanteras, seis asideras, asiento del conductor con seis posiciones y ajuste manual.

Además de asiento trasero de banca plegable con tres cabeceras, vidrios eléctricos de un solo toque del lado del conductor por mencionar algunas características internas.

También incluye especificaciones referentes al exterior, visibilidad, seguridad activa y pasiva, motor, transmisión, frenos, sistema de dirección, suspensión.

Así como, tren motriz, dimensiones exteriores, rines, llantas y rendimiento de combustible, cada uno con distintas solicitudes.

EMPRESA FORÁNEA

La empresa contratada tiene el número de registro 544-16 en el Padrón de proveedores y contratistas de la administración pública de Hidalgo.

Con domicilio fiscal en Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el proveedor cuenta con 11 especialidades.

Entre ellas, venta de equipo y accesorios de cómputo, telefonía celular, arrendamiento de vehículos, venta de pipas, por mencionar algunas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *