La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriseh) inició la supervisión de los 115 centros privados de rehabilitación contra adicciones de los cuales el 50 por ciento no tienen autorizaciones por lo que serían irregulares.

CUIDADO CON LOS ANEXOS

Guillermo Olivares Reyna, secretario de gobierno mencionó que hay que tener cuidado con esos lugares que popularmente se conocen como anexos.

La población que requiere el tratamiento debería acudir a instancias oficiales del propio gobierno, recomendó el funcionario.

TRATAMIENTOS EN PACHUCA

Hidalgo dispone con el Centro Estatal Contra las Adicciones que se ubica en el bulevar Colosio número 100, donde ofrecen pláticas los miércoles a las 11:00 horas y 17:00 horas.

El gobierno se cerciorará de que los centros privados tengan los permisos adecuados porque hay algunos que son ‘patito’, así los calificó el funcionario estatal.

ACTIVOS SIN LICENCIAS

Enrique Javier Trejo Ruiz responsable de Copriseh mencionó que el 50 por ciento de los centros particulares cuentan con licencias y avisos de apertura, el restante no acreditó sus medidas y permisos.  

REUNIÓN EN LA REFORMA

Durante la mesa de acercamiento ciudadano realizado en La Providencia de Mineral de la Reforma se abordó el tema.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *