La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) anunció una prórroga para la verificación vehicular de las unidades cuyas placas tienen terminación 5 y 6 y cuyo plazo vencía el próximo jueves 31 de agosto.

En un comunicado la dependencia informa además que los horarios de atención se amplían por lo que habrá atención desde las 8:30 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a domingo.

Esto ocurre después de que se han producido aglomeraciones y largas filas en los únicos centros de verificación vehicular autorizados de los cuales dos se encuentran en Pachuca y uno en Mineral de la Reforma.

ALIVIO PARA AUTOMOVILISTAS

A partir del 1 de septiembre del presente año a los usuarios con placas terminación 5 y 6 que no hayan podido realizar su verificación durante julio y/o agosto se les otorga una prórroga de 15 días naturales para evitar multa”, se informa en el boletín.

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Con ello los automovilistas cuyas unidades tienen engomado amarillo tienen hasta el 15 de septiembre para agotar el trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *