El compromiso de erradicar la corrupción es firme y será permanente, señaló el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar durante su primer informe de gobierno.

Ante miles de personas reunidas en plaza Juárez de Pachuca, el mandatario estatal presentó las principales acciones realizadas en el primer año de gestión.

Que se escuche fuerte y claro nada ni nadie puede detener la transformación que se ha iniciado en Hidalgo”, expresó.

SENTAR LAS BASES DE TRANSFORMACIÓN

Luego de proyectar diferentes videos con las acciones gubernamentales en materia educativa, económica, salud, social y ambiental, el titular del Ejecutivo emitió un mensaje a las y los hidalguenses.

Donde comentó que su gobierno se propuso transformar a Hidalgo y después de un año de trabajo sentó las bases de una nueva forma de gobernar, combatiendo frontalmente la corrupción.

Recordó que lo primero que hicieron fue escuchar a quienes por generaciones no tuvieron voz, e indicó que la transformación significa que en Hidalgo primero el pueblo.

NO SERÁ MÁS DE LO MISMO

Nuestro compromiso de erradicar la corrupción es firme y será permanente, como nunca antes se ha dado un combate frontal a esta práctica que lastima y traiciona a las y los hidalguenses, al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”, señaló.

Menchaca Salazar mencionó que en Hidalgo no sólo se vive un cambio de gobierno sino un cambio de régimen y agregó, este no ha sido ni será más de lo mismo.

Aprovechó para agradecer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por su respaldo para consolidar acciones y proyectos en beneficio de Hidalgo.

El gobernador estuvo acompañado por los secretarios federales de Gobernación Luisa María Alcalde, y de Turismo, Miguel Torruco; gobernadores del Estado de México, Puebla y Tabasco; así como funcionarios estatales y municipales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *