Es tiempo de las mujeres para encabezar los destinos de México, pues ya hay dos que estarán abanderando propuestas de país, indicó Abraham Mendoza Zenteno luego de la designación de Claudia Sheinbaum Pardo como coordinadora nacional para la defensa de la cuarta transformación.

Respecto a la inconformidad de Marcelo Ebrard y su posible salida de Morena, comentó que está en su derecho y puede argumentar lo que considere para justificar su actuación.

El delegado de programas para el Bienestar en Hidalgo recordó que durante el proceso de selección interno los integrantes del gobierno de la cuarta transformación estuvieron como espectadores.

HABRÁ CONFRONTACIÓN DE IDEAS

(La encuesta) es un ejercicio que ayuda a que se diriman procedimientos en los diferentes partidos, ya tenemos dos mujeres que van a estar abanderando propuestas de país y es tiempo de las mujeres, eso nos da mucho gusto”, expresó.

Tras la designación de Claudia Sheinbaum como coordinadora nacional para la defensa de la cuarta transformación y aspirante a la candidatura presidencial, comentó que en el partido habrá confrontación de ideas.

Por lo que esperan que el debate sea de la mejor manera para que tarde o temprano la población el próximo año defina qué tipo de país quiere seguir construyendo.

EBRARD DECIDIRÁ SI SIGUE EN CUARTA TRANSFORMACIÓN

El también expresidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mencionó que la decisión de salir del partido tendrá que definirla Marcelo Ebrard y su equipo.

Tendrá que valorar, ponderar y poner a consideración si el actuar ayuda a construir y seguir construyendo la cuarta transformación, y lo más importante es la libertad”, refirió.

Se pronunció por aprender a respetar las decisiones de quien sea, coincida o no con el resto de militantes, por lo que, en términos políticos e ideológicos, hay que respetar.

ESTARÁ DONDE LA POBLACIÓN DECIDA

Vemos como algo muy bueno, por lo que se visualiza, que una mujer pudiera encabezar los destinos de nuestro país, agarrar el timón que deje el presidente López Obrador”, reiteró.

Además, negó que en Bienestar hubo favoritismo a algún aspirante ya que no se involucraron por no violentar la normatividad, y por convicción.

Respecto a si buscará alguna candidatura para el próximo proceso electoral, indicó que estará donde la gente quiera que esté, porque la ciudadanía no quiere que anden saltando de un cargo a otro.

Agregó que no se ha estado perfilando para ser presidente municipal, senador o diputado, sino que en la cuarta transformación es lo que la gente defina y decida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *