Transportistas de pasajeros de la empresa México-Tizayuca han suspendido el servicio este jueves 7 de septiembre, tras la ejecución del operador de una unidad, esta mañana, en la entidad mexiquense. 

Primeros datos recabados, señalan que unos individuos abordaron dicha unidad sobre la carretera México-Pachuca, y momentos después, intentaron asaltar al operador, quien mostró resistencia.

Por ello, los individuos bajaron al operador del transporte para servicio a pasajeros en el tramo entre Ojo de Agua y la 30 30, privándolo de la vida, en las inmediaciones del Estado de México.

Tres personas subieron al autobús, asaltan a los pasajeros, bajan al chofer, le disparan y tratan de rociar gasolina para incendiar el camión, sin lograr esto último, de acuerdo con testigos.

En este momento existe operativo policiaco en la zona para ubicar y eventualmente detener a los responsables del asesinato. 

Momentos después de lo ocurrido, representantes del transporte público de pasajeros México-Tizayuca anunciaron la suspensión del servicio, hasta que se garantice la seguridad en dicha vía carretera.

Transportistas de la México-Tizayuca suspendieron el servicio y bloquearon carretera el viernes pasado en demanda de seguridad, ya que anteriormente personas incendiaron un autobús. Hoy sujetos armados asesinaron a un chofer durante un asalto. La empresa paró actividades de nueva cuenta.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *