Natividad Castrejón negó que descuide su labor al frente de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) por sus aspiraciones políticas.

“NO ESTOY SUDANDO…”

En el marco de la entrega de reconocimientos y estímulos a personal de apoyo y asistencia a la educación, que organizó la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), respondió que tiene un compromiso con el gobernador y “no estoy sudando calenturas ajenas”.

Respecto a las filtraciones de que está haciendo una campaña interna en busca de una senaduría o una diputación, expresó que está contento con su trabajo y su vida.

Tengo un compromiso con el gobernador que él me designó en la Secretaría de Educación Pública; pertenezco a un equipo político, pero por hoy mi tiempo consciente de trabajo está en la Secretaría de Educación”.

DESCALIFICACIONES

Dijo entender que hay “quienes quieren ser y aspiran a ser legítimamente. Hay quien recurre a los métodos más democráticos y hay quien recurre al trabajo de cañería, pero cada quien vive donde quiere vivir”, mencionó cambiando de tono.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *