’Alito’ Moreno es un mentiroso, cínico y oportunista que compra voluntades prometiendo candidaturas y dirigencias a destajo, ofendiendo a la verdadera militancia. Sus traiciones son tan grandes como su ego”.

Así lo publicó Miguel Ángel Osorio Chong en su cuenta de X tras las renuncias al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del exgobernador de Oaxaca Alejandro Murat y del alcalde de Cuajimalpa, Ciudad de México, Adrián Ruvalcaba.

El exsecretario de Gobierno puntualizó que “hace más de dos años advertí la falta de palabra de (Alejandro) ‘Alito’ Moreno y su ambición personal que justifica las pésimas decisiones que hoy tienen al PRI Nacional secuestrado y coleccionando derrotas”.

¿Quién va a tener confianza en un partido cuyo dirigente traiciona a los propios?”

PREVÉ MÁS RENUNCIAS

Además, el también exgobernador de Hidalgo publicó que “las miles de renuncias al PRI no son en vano y veremos muchas más”.

Lo anterior, al indicar que no se puede hacer buena política ni partido o construir propuestas de gobierno con una dirigencia que busca someter, callar reclamos e ignorar a quien piensa distinto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *