La delegación Cruz Roja de Hidalgo dispone de 70 ambulancias para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse durante las fiestas de fin de año.

El delegado estatal de la institución, José Saade Kuri, expresó que todas las unidades son nuevas y seminuevas para evitar contratiempos durante las atenciones.

EVITAR USO DE DETONANTES

Saade Kuri hizo un llamado a la población para que evite accidentes por el excesivo consumo de alcohol o el uso de detonantes.

Especialmente los padres de familia deben tomar precauciones para que los menores no quemen cohetes, palomas y otros fuegos pirotécnicos que están prohibidos.

CUIDADO CON ARBOLITOS

También recomendó que no se dejen encendidos los árboles de la Navidad durante toda la noche para evitar sobrecalentamientos de las series de luces.

ALCOHOL Y CELULARES

Reiteró que el uso de dispositivos móviles mientras se maneja y conducir bajo los efectos del alcohol son las principales causas de accidentes en Pachuca y el resto del estado.

Indicó que la Cruz Roja atenderá urgencias bajo la coordinación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *