Luego de que el fin de semana y el domingo aumentaron ligeramente las temperaturas, a partir de este lunes se pronostican fríos de hasta cinco grados centígrados en Pachuca, pero con ambiente de templado a cálido al mediodía.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este 15 de enero las temperaturas máximas serán de 18 grados centígrados, el cielo estará un poco nuboso y supuestamente, no hay posibilidad de lluvias.
SIN PRECIPITACIONES PLUVIALES
Para el martes 16 de enero los valores en los termómetros fluctuarán entre los cinco y 17 grados Celsius con cielo despejado y sin lluvias.
El miércoles 17 de enero se pronostican cielos sin nubes, temperaturas de siete a 18 grados y cero posibilidades de lluvias, según el Meteorológico.
AIRE ÁRTICO Y FRENTE FRÍO
Las condiciones son generadas por el frente frío número 27 y la masa de aire Ártico que lo impulsa, así como por corrientes de chorro.
HELADAS EN LA SIERRA
Para las entidades de la mesa central se pronostican ambiente matutino de frío a muy frío con posibilidades de heladas en las zonas altas.
También ambiente diurno de templado a cálido, cielo medio nublado durante el día y con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.