Luego de inscribirse en el PRI como aspirante al Senado, Carolina Viggiano criticó a los gobiernos de Morena y afirmó que los priistas darán “una batalla feroz” rumbo a las elecciones del 2 de junio.
NÚÑEZ Y JORGE MÁRQUEZ
Presentó documentación ante el órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañada, entre otros, por el exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto y el presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.
Resaltó a Núñez como un visionario que en Pachuca impulsó la zona plateada, sin olvidar que combatió la pobreza al interior del estado.
CONTRA LOS DESERTORES
Fustigó a los disidentes del PRI que salieron y se refugiaron en otro partido porque “quieren un espacio público o protegerse de investigaciones”.
Sin citar nombres, pero posiblemente en referencia al grupo de Omar Fayad, añadió quienes tienen “la cola larga no pueden cerrar la puerta”.
HABRÁ PERSECUCIÓN A PRIISTAS, DICE
Viggiano afirmó que “como parte de la guerra sucia“, habrá persecución y amenazas contra funcionarios municipales priistas y sus seguidores; lo mismo que contra el candidato a la diputación del distrito 06 y exgobernador, Francisco Olvera.
CON MÚSICA DE BANDA
La diputada federal y secretaria general del PRI nacional llegó con música de banda y la esperaban priistas de larga trayectoria como Priscilano Gutiérrez Hernández, Roberto Pedraza Martínez, Juan Manuel Menes Llaguno, José Ramón Vicente Díez, Bernardo Arista y Geraldina García Gordillo además de Armando Hernández Zamora y Jaime Costeira.
CONSEJOS MUNICIPALES
Viggiano la emprendió contra los gobiernos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que quieren debilitar y someter a las instituciones, aseveró.
Lamentó que el gobierno estatal haya promovido la desaparición de los órganos electorales municipales.