Luego de inscribirse en el PRI como aspirante al Senado, Carolina Viggiano criticó a los gobiernos de Morena y afirmó que los priistas darán “una batalla feroz” rumbo a las elecciones del 2 de junio.

NÚÑEZ Y JORGE MÁRQUEZ

Presentó documentación ante el órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañada, entre otros, por el exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto y el presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.

Resaltó a Núñez como un visionario que en Pachuca impulsó la zona plateada, sin olvidar que combatió la pobreza al interior del estado.

CONTRA LOS DESERTORES

Fustigó a los disidentes del PRI que salieron y se refugiaron en otro partido porque “quieren un espacio público o protegerse de investigaciones”.

Sin citar nombres, pero posiblemente en referencia al grupo de Omar Fayad, añadió quienes tienen “la cola larga no pueden cerrar la puerta”.
 

HABRÁ PERSECUCIÓN A PRIISTAS, DICE

Viggiano afirmó que “como parte de la guerra sucia“, habrá persecución y amenazas contra funcionarios municipales priistas y sus seguidores; lo mismo que contra el candidato a la diputación del distrito 06 y exgobernador, Francisco Olvera.

CON MÚSICA DE BANDA

La diputada federal y secretaria general del PRI nacional llegó con música de banda y la esperaban priistas de larga trayectoria como Priscilano Gutiérrez Hernández, Roberto Pedraza Martínez, Juan Manuel Menes Llaguno, José Ramón Vicente Díez, Bernardo Arista y Geraldina García Gordillo además de Armando Hernández Zamora y Jaime Costeira.

CONSEJOS MUNICIPALES

Viggiano la emprendió contra los gobiernos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que quieren debilitar y someter a las instituciones, aseveró.

Lamentó que el gobierno estatal haya promovido la desaparición de los órganos electorales municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *