Adriana Flores, titular de la Secretaría Municipal de la Mujer y quien ha ocupado diversos cargos partidistas, ya estaba considerada como candidata del PRI a la diputación por Pachuca, afirmó el dirigente estatal del tricolor Marco Antonio Mendoza Bustamante.
“En menos de 24 horas de su renuncia, ayer la anunciaron como candidata a la senaduría de Movimiento Ciudadano (MC), entonces creo que todo está muy claro”, declaró el dirigente estatal priista.
MARGINACIÓN
La expresidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exregidora, también conocida como Adry Flores, anunció su separación de ese instituto político porque “la dirigencia ha marginado a la base militante”.
Por su parte, Mendoza Bustamante expresó que Adriana Flores “es una persona que estimo y respeto. No coincido con su punto de vista de la falta de espacios dentro del PRI”.
Ella era parte del Consejo Político Estatal, además de que “todavía no emito la convocatoria para las candidaturas, o sea que no veo a qué acaparamiento se refiere”.
ESTABA APUNTADA
En entrevista para AM Hidalgo, Mendoza Bustamante agregó:
“La tenía contemplada como aspirante a una diputación local por Pachuca y ella lo sabía”.
Así que “no creo que se vaya por falta de oportunidad. Lo que sí creo es que hubo diálogo con MC y ella decidió irse a MC”.
Añadió que una democracia cada persona tiene derecho a tomar esas decisiones y “yo no tengo más qué decir al respecto”.
ADRY: NOS APLASTAN
En un videomensaje Adry Flores acusó a la dirigencia priista de que a la militancia “nos aplastan, dudan y humillan. Juegan con nuestras aspiraciones y capital político”.