Por medio de cateos en Tizayuca y Francisco I. Madero, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confiscó inmuebles donde se comercializaban estupefacientes; además, capturó a ocho personas.

TIZAYUCA

Derivado de una denuncia anónima, se solicitó a la autoridad judicial la orden de cateo para intervenir un inmueble que estaba habilitado como una supuesta vulcanizadora, en Tizayuca.

En el sitio fue detenido un hombre identificado como G.G.O., y una mujer de iniciales M.O.G. También decomisaron dosis de diferentes narcóticos, entre ellos, hierba seca con características de mariguana, material cristalino blanco, una báscula gramera y dinero en efectivo.

En otra acción en el mismo municipio, pero en la calle Precursores de la Revolución, se ejecutó un cateo en el que fue detenida una mujer de iniciales K.R.A., y un hombre identificado como J.M. de O.S., a quienes se les confiscaron dosis de diversas drogas, así como básculas grameras y una libreta con anotaciones de posibles compradores de estupefacientes. 

FRANCISCO I. MADERO

En Francisco I. Madero, agentes ejecutaron una técnica de investigación mediante la que se localizaron artefactos de vidrio, con material líquido de color amarillo, así como charolas y un contenedor con hierba verde.

En el inmueble intervenido fueron detenidas tres personas, entre ellas dos hombres identificados como O.M.G.G., y A.E.G.G., y una mujer de iniciales G.G.R., quienes quedaron a disposición de esta representación social.

En el mismo municipio, pero en la Segunda Demarcación, se ejecutó otro cateo en un establecimiento habilitado como barbería, donde fue detenida una persona identificada como M.J.O.R., por narcomenudeo y confiscaron dosis de hierba verde con características de mariguana, así como de material cristalino con apariencia de la droga conocida como cristal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *