El gobierno de Hidalgo busca contratar el servicio de internet para más de cien oficinas gubernamentales ubicadas en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Zapotlán.

Mediante la licitación pública con número EA-913003989-N008-2024, la Oficialía Mayor del estado inició el proceso para contratar el servicio con vigencia de febrero y abril de este año.

El servicio fue solicitado por la Dirección General de Innovación Gubernamental de la misma Oficialía, para 102 oficinas gubernamentales.

REQUERIMIENTOS PARA EL SERVICIO

De acuerdo con las bases, el servicio que buscan es internet mediante fibra óptica o microonda dedicada directa de enlaces simétricos, con todo el equipo, componentes e instalaciones necesarias.

Además, el internet deberá ser proporcionado por red propia y no subcontratada por un tercero; los equipos propuestos deberán contar con soporte, y en caso de falla deberá ser reemplazado sin costo para el contratante.

El licitante deberá tener a disposición de la convocante una mesa de ayuda para la atención y seguimiento de cambios e incidentes ocurrido en los servicios durante la vigencia del contrato.

JUNTA DE ACLARACIONES 16 DE FEBRERO

Según la licitación, todos los servicios deberán absorberse por parte del licitante adjudicado, en caso de no ser propiedad del licitante, este se encargará de todos los trámites de portabilidad.

Así como penalizaciones, términos anticipados de contrato y todo lo que se requiera a fin de contar con una sola cuenta centralizada.

La junta de aclaraciones será el 16 de febrero, la presentación y apertura de proposiciones el 21 del mismo mes; el acto de fallo será el día 23, donde darán a conocer al licitante ganador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *