Un tráiler cargado de verduras volcó sobre el Arco Norte, en las inmediaciones de Villa de Tezontepec, lo cual provocó actos de rapiña la mañana de este lunes; sin embargo, la presidencia municipal alertó que el producto está contaminado, por lo que solicitó no consumirlo.
A través de un video que circula en redes sociales se observa el vehículo pesado volcado, mientras que varias personas se acercan y alrededor se aprecian vehículos estacionados.
“Se acaba de voltear mi carro y la Guardia Nacional no me está ayudando… se están robando mi mercancía”, se escucha en la grabación.
Al confirmar el incidente, la presidencia municipal de Villa de Tezontepec alertó que por seguridad alimentaria no se debe de consumir el producto del tráiler volcado, el cual fue sustraído durante el accidente en el Arco Norte.
“Se ha confirmado que este producto está contaminado, lo que representa un riesgo para la salud pública. Por favor, absténgase de utilizar este producto y ayúdenos a difundir este mensaje para proteger la salud de todos”, señala el mensaje de la alcaldía difundido en su página de Facebook.