Habitantes de la colonia Paso Las Chacas y tres centros poblacionales más manifestaron que tienen de contar con alumbrado público en su calle principal, esto luego de la detención de un sujeto que intento robar el celular a una joven que caminaba por esa zona.
Dijeron además que llevan varios meses solicitando lámparas y que a pesar de que el edil ya les autorizó las luminarias, ahora el problema es el secretario general Said Vargas Castellano que aseguran; se niega a cumplir este ordenamiento.
No es la primera vez que alguien sufre un intento de robo porque la calle principal está completamente oscura, denunció el delegado suplente de este sector poblacional, Avelino Martínez.
También mostró las solicitudes que les han firmado y la autorización de varias lámparas para la calle principal; sin embargo, hasta ayer no se había solucionado nada.
Para terminar don Avelino anuncio que el presunto ladrón fue detenido y que se iban a organizar para acudir ante el agente del Ministerio Público para levantar la denuncia formal por el intento de robo de un celular, concluyó.