A 13 días de que inició campaña, Mirna Rubio Sánchez, candidata a la diputación federal del distrito 07, continúa su labor en busca de llevar la transformación a cada rincón de Hidalgo a través de actividades que le permitan demostrar su compromiso y su firme voluntad de representar los intereses del pueblo en el Congreso de la Unión.
En su recorrido por las calles y tianguis de la localidad de Acayuca, en el municipio de Zapotlán, tuvo la oportunidad de entablar conversaciones directas con habitantes y comerciantes, escuchar sus necesidades y compartir su visión de progreso para el futuro de Hidalgo.
Posteriormente se dirigió a las calles de Tizayuca donde dialogó con ciudadanas y ciudadanos acerca del proyecto de nación que impulsa la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Es fundamental para nosotros seguir llevando los beneficios de los programas ya existentes y defender los nuevos que se proponen, esto, con el objetivo de que la Cuarta Transformación llegue a cada hogar”, manifestó.
Durante su estancia en este municipio realizó una visita a la localidad de El Carmen, donde se llevó a cabo una reunión pública. Ahí, fue recibida con entusiasmo por los habitantes, quienes reconocieron en ella a una líder y digna representante de Morena.
Rubio Sánchez se comprometió a llevar las voces y preocupaciones de las comunidades al Congreso de la Unión, donde representará fielmente los intereses de la población. Además, resaltó la importancia de trabajar en conjunto para lograr mejoras significativas en el distrito a través de valores como la inclusión, la participación ciudadana y la transparencia.
“Mi voz será la voz de todos ustedes que confían en este movimiento de progreso para representarlos dignamente y luchar por un futuro más justo. Reconozco que aún queda mucho por recorrer, pero con su apoyo este 2 de junio lograremos consolidar la transformación en todo el territorio hidalguense”, aseguró.