La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) inicia mañana en Pachuca el Operativo de Semana Santa, donde participarán alrededor de 2 mil 500 elementos estatales y municipales.
Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH, informó que el viernes 22 de marzo pasarán lista y revista a todo el personal operativo que participará en el operativo de dos semanas.
Los cuales, dijo, brindarán seguridad en carreteras estatales y en los módulos de atención de auxilio vial, principalmente.
ESTADO SEGURO PARA VACACIONAR
Tras acudir a la ceremonia por el 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el secretario de Seguridad Pública invitó a los turistas a visitar los diferentes destinos de Hidalgo.
“Es un estado seguro, tiene lugares maravillosos donde pueden pasar sus vacaciones y estaremos pendientes para lo que se ofrezca”, refirió.
Indicó que son alrededor de 2 mil 500 elementos entre estatales y municipales que apoyarán en el operativo en las carreteras que unen al estado, como la México-Pachuca.
VIGILANCIA EN TODAS LAS CARRETERAS
Así como, las vialidades que conectan con Querétaro, Puebla y Tlaxcala, entre otras, ya que estarán en todas las carreteras ayudando en patrullajes para brindar mayor seguridad.
Sumado a auxilios viales en los corredores turísticos, y recordó que en Mineral del Chico existe la Policía Turística, por lo que reforzarán esa área para darle seguridad a los visitantes del Pueblo Mágico.