“De llegar al Congreso de la Unión, mi compromiso será respaldar las propuestas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, principalmente a favor de las mujeres”.
Este y otros planteamientos realizó Alma Lidia de la Vega Sánchez, aspirante a la diputación federal por el distrito 04, con cabecera en Tulancingo, durante su visita al municipio de Huehuetla, en el corazón de la Sierra Otomí-Tepehua.
La abanderada de Morena recorrió el tianguis en la plaza principal del municipio, donde compartió con la población que, de llegar al Congreso de la Unión, velará por que las mujeres puedan gozar de mejores condiciones de vida.
Alma de la Vega manifestó que la lucha de las mujeres no es individual, sino colectiva, y busca garantizar los derechos humanos, la igualdad y una vida libre de violencia.
Al recorrer la tradicional plaza comercial, escuchó las inquietudes y necesidades de la gente, a quien invitó a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.
También visitó la comunidad de Santa Úrsula, donde realizó toque de puertas para escuchar las necesidades de los vecinos.
La candidata reiteró que cuando llegue a la Cámara de Diputados federal apoyará las iniciativas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que haya más oportunidades en materia de educación, salud y trabajo.