Prácticamente de última hora se formuló la invitación y anunciaron la cancelación del debate organizado por el Colegio Libre de Hidalgo entre candidatos en el estado al Senado.

“Nunca supe que se estaba organizando un debate. Un par de días antes me invitaron, pero tengo una agenda hecha porque es una obligación presentarla al Instituto Nacional Electoral (INE)”, declaró Carolina Viggiano Austria, aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado.

“Nadie me dijo que iba a haber un debate. A mí me mandó un oficio el Colegio (Libre) de Hidalgo en que me hicieron saber que suspendía”, añadió.

SIN DATOS DEL FORMATO

“No sé ni a quién invitaron, pero yo evidentemente no podía por motivos de agenda. Tampoco sé ni quién iba a moderar el debate y cuál era el formato. A mí no me invitaron formalmente”.

En entrevista para AM Hidalgo la secretaria general el Partido Revolucionario Institucional (PRI) puntualizó que está a la espera que el INE informe de la fecha de los debates que organiza ese órgano electoral.

Nunca he rehuido a exponer ideas, expresó la candidata al Senado.

NO LE REHUYE

“Nunca he huido a los debates he ido a todos. El hoy gobernador no fue a dos o tres”.

Pero “no entendí nada de lo del debate que están discutiendo. Nadie me hizo favor de enterarme con anticipación”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *