El representante de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) de Huejutla, Emilio Álvarez, habló del desperfecto que tuvieron en la línea general de la colonia Obrera que dejó sin agua por algunos días a varias colonias.

Aclaró que ya fue resuelto y que en las próximas horas se regularizará este servicio.

Dijo además que por esta problemática, al menos, 15 colonias de Huejutla se quedaron temporalmente sin el servicio.

No obstante, explicó que ya trabaja en este desperfecto y ahora rehabilitan esa línea con tubo galvanizado que es más resistente que PVS; material que constantemente presenta problemas porque no aguanta la presión de este fluido no renovable.

Por lo anterior, el titular de la CAPAS pidió una disculpa a los usuarios de este servicio de las colonias Obrera, San José, Tahuizan y otras que por lo menos tres días se quedaron sin servicio.

“Estamos tratando de resolver esta situación lo más pronto posible”, reconoció el funcionario.

Agregó que hasta ahora, las fuentes de abasto de Candelaria y Los Hules trabajan con normalidad en el suministro de agua por tandeo a los más de 16 mil usuarios.

El funcionario invitó a la ciudadanía en general a no desperdiciar el agua, pues asegura que cada día resulta más complicado atender las necesidades de la población.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *