Ricardo Monreal, senador emanado de Morena, calificó de mal gusto las declaraciones de integrantes del Partido del Trabajo (PT), quienes acusaron la supuesta intromisión del gobierno estatal en el proceso electoral.
“Es de muy mal gusto que uno de los aliados de la cuarta transformación se pronuncie en contra del gobernador de Hidalgo. No me parece un buen sentido político y sí me parece desafortunado gesto político”, dijo durante su visita para encabezar los Foros de Diálogo por la Libertad y el Bienestar en Pachuca.
En cambio, recalcó que tiene buena opinión del desempeño del gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar.
“Por eso no hay que hacer caso al canto de las sirenas y estropear o mermar la autoridad de un buen gobernador”, acotó Ricardo Monreal.
Por tanto, hizo un llamado al PT y al Verde Ecologista para mantener la unidad en torno a los principios de la cuarta transformación.
VENTA DE CANDIDATURAS
Corresponde a la dirigencia nacional de Morena investigar la supuesta venta de candidaturas del partido guinda para el actual proceso electoral.
“Seguramente Mario Delgado (dirigente nacional) tomará las decisiones pertinentes”, dijo y recalcó que los morenistas rechazan y repudian cualquier tipo de cuestiones de este tipo.
Consideró que los militantes de Morena no merecen la supuesta venta de candidaturas.