El choque entre dos tractocamiones ayer lunes en el Arco Norte mantuvo cerrada la vía alrededor de cuatro horas. Al filo de las 15:00 horas fue reabierta la circulación en su totalidad.
Uno de los vehículos de carga transportaba desecho industrial, mientras que el segundo, materiales de diferente naturaleza.
Dicho incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas del lunes en el carril con dirección a Puebla, al pasar la caseta de Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 173.
Los dos choferes de las unidades resultaron heridos, mientras que sólo uno requirió su traslado a la clínica del IMSS en Calpulalpan, Tlaxcala.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, así como de la Policía Estatal, delegación Apan, quienes fueron los primeros respondientes.
De igual forma personal de la Unidad de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata acudió al lugar para sofocar el incendio, realizar acciones de limpieza y cubrir el derrame de aceite.
Participó una brigada de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnath) para sofocar el incendio que se generó en el pastizal en el sitio del choque.