Entre enero y febrero de este año se adelantaron los pagos de los programas para el Bienestar debido a la prohibición de promover apoyos sociales en vísperas de elecciones.
Así, en Hidalgo como en todo el país se anticiparon los pagos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio para adultos mayores y personas con discapacidad.
BECAS BENITO JUÁREZ
Igualmente hubo dispersión para el programa de Bienestar para niños y niñas, hijos de madres trabajadoras y las becas Benito Juárez.
DISPERSIÓN DE RECURSOS
La Secretaría de Bienestar del gobierno federal anunció que una vez finalizado el proceso electoral a través de las plataformas oficiales se dará conocer cuándo se realizarán los siguientes pagos de apoyos sociales incluidas las pensiones Bienestar.
NUEVAS FECHAS
Se conoció que es muy probable que a partir del primero de julio se empiecen a cubrir en todo el país lo correspondiente al bimestre julio-agosto.
La regularización de pagos no contempla ingresos dobles ya que el monto para la pensión de adultos mayores será de 6 mil pesos que corresponde a un bimestre.