Tras su paso por diversas responsabilidades públicas y partidistas, Ricardo Crespo Arroyo dice que ahora está del lado correcto de la historia y que no tiene ninguna duda que ganará la elección de diputado por el distrito federal 06 de Pachuca, postulado por Morena.

IMPORTAN LOS RESULTADOS

“Mi propuesta es clara y lo importante es dar resultados con principios y valores”, respondió.

El aspirante postulado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene 52 años de edad, vive en pareja con Rosy Castañeda y ha procreado cinco hijos.

RECORRIENDO COLONIAS

En entrevista para AM Hidalgo informó que ha recorrido la mayor parte de barrios, fraccionamientos y comunidades de los seis municipios que integran el distrito que tiene cabecera en Pachuca.

Luego de repetir que no tiene ninguna duda de que ganará las elecciones del próximo 2 de junio, dijo que colaborará con el que en su opinión será el próximo presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes.

En temas urbanos consideró que deben reactivarse los parquímetros, pero solamente en zonas específicas y sin afectar a colonias habitacionales.

ALCOHOLÍMETRO Y AMBULANTAJE

En cuanto al ambulantaje dijo que hay que ordenar y organizar: “es un tema en el que voy a estar muy atento ayudando a Jorge Reyes”.

En relación al alcoholímetro opinó que puede mejorarse como cualquier otro proceso de la administración pública.

SIN CHOQUES CON OLVERA

No se confrontó abiertamente en el debate con su antiguo aliado Francisco Olvera Ruiz, hoy candidato a diputado federal por la alianza Fuerza y Corazón por México.

“Fui a hacer propuestas al debate, porque del desfalco en Radio y Televisión de Hidalgo y el impago al ISSSTE todo el mundo sabe”, argumentó.

De su antigua relación política con el exgobernador Francisco Olvera expresó: “Tengo un trabajo político de muchos años, no únicamente participé con Olvera, he trabajado con muchos políticos y por supuesto con el gobernador Julio Menchaca y he dado resultados; no importa en su momento dónde estuve sino los resultados, los principios y los valores de las personas”.

TRAYECTORIA

Crespo Arroyo ha sido catedrático universitario, escritor y ha prestado sus servicios en el gobierno municipal de Pachuca y el estatal en Hidalgo; además fue presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), regidor independiente y ahora candidato a la diputación federal.

EMPLEOS Y SERVICIOS

De sus propuestas destacó que en caso de ganar participará en la Comisión de Economía para promover empresas y generar empleos en el distrito.

En Pachuca hay que fortalecer al municipio con servicios y detonar la fortaleza educativa y el tema turístico a través de iniciativas y promoción de presupuestos.

ATENCIÓN AL AGUA

Un tema fundamental es el agua que requiere de mayores recursos y nuevas iniciativas para crear presas, represas, perforar pozos, impulsar la reforestación y una cultura del cuidado de ese recurso, mencionó.

También ofreció trabajar intensamente para generar beneficios a la población vulnerable de adultos mayores, mujeres, discapacitados, niñas y niños.

Desde el Congreso se puede colaborar para generar mayores recursos y programas a favor del estado y de los municipios, agregó.

DIEZ PROGRAMAS SOCIALES

Dijo no tener duda de que va a ganar porque se encuentra “del lado correcto de la historia” dentro de Morena, partido que ha dado resultados, dijo, pues se tienen más de 3 billones de pesos en infraestructura con más de diez programas sociales que apoyan a la gente que más lo necesita. Se ha quitado el fuero al presidente de la República, se promovió la revocación del mandato y se ha combatido la corrupción, agregó.

Después de recorrer gran parte de las colonias y comunidades del distrito, dice que es conocido y reconocido por la gente, la cual quiere que continúe la transformación, mencionó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *