Todos tienen la posibilidad de elegir distintos rumbos, y están en su derecho, comentó la diputada Citlali Jaramillo Ramírez, y señaló que por congruencia seguirá como diputada independiente.
Lo anterior, luego que sus excompañeros del Grupo Plural Independiente (GPI) dieron a conocer su adhesión a la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Comentó que busca cumplirle a la gente, sin abanderar alguna postura política sino servirles a todos, porque por encima de los partidos políticos están primero las personas.
ENCONTRARON ALGO ATRACTIVO
Al ser cuestionada sobre que las y los diputados expriistas se sumaron al grupo legislativo morenista, mencionó que tienen sus razones y seguramente habrán encontrado algo que les sea atractivo.
“Todos tienen la posibilidad de elegir distintos rumbos, están en su derecho, adelante, yo voy a cerrar como diputada independiente sin adherirme a ningún partido, ni como simpatizante”, expresó.
Agregó que tiene una agenda independiente desde hace tiempo, y todos piensan diferente, y es parte de la pluralidad, donde existen distintas ideologías.
SE VEÍA VENIR DEBACLE DEL PRI
La legisladora comentó que ha recibido invitaciones de diferentes partidos políticos porque tiene una larga trayectoria, incluso, dijo, la invitaron a contender en los pasados comicios, pero declinó por congruencia.
“Seguiré siendo independiente hasta el final, mi agenda se va a marcar independiente hasta el último día de mi gestión”, insistió.
Respecto a la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que renunció hace un año, comentó que se veía venir la debacle del instituto porque siguen cometiendo los mismos errores, con los mismos candidatos eternamente.