A pesar de que esta mañana tocó tierra el huracán Beryl en la península de Yucatán, para Hidalgo se pronostican este viernes sólo intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros, es decir, lluvias moderadas.

SE ALEJA ALETTA

Tampoco se esperan efectos en el centro del país por la depresión tropical Aletta que se localizó a 475 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y ese sistema sigue alejándose sin afectar al territorio mexicano.

El clima húmedo también es consecuencia de un canal de baja presión e interacción con inestabilidad en la atmósfera.

AMBIENTE FRESCO

Para el Valle de México se pronostica durante la mañana cielo con nubosidad dispersa y ambiente fresco con bancos de nieblas en zonas altas.

Por la tarde cielo nublado y descargas eléctricas, con viento de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros.

PACHUCA FRÍO POR LA TARDE

Para el caso de Pachuca este 5 de julio el cielo estará nublado y las temperaturas fluctuarán entre los 13 y 16 grados centígrados con 75 por ciento de posibilidad de lluvias de nueve litros por metro cuadrado.

SIGUE LA HUMEDAD

El sábado 6 de julio el termómetro marcará de 12 a 22 grados y las lluvias serán más ligeras, pero el domingo podría ser más lluvioso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *