El presidente municipal electo, Jorge Reyes, respondió que practicará una virtual “radiografía” respecto al funcionamiento de antros, bares y cantinas de Pachuca.

El alcalde, que iniciará su administración el próximo 5 de septiembre, dijo que “de entrada se tiene que hacer una radiografía de cuál es la problemática y empezar con diálogo”.

Esa conversación se hará con los empresarios de bares, cantinas, antros y demás establecimientos para la venta de alcohol.

REORDENAMIENTO Y VERIFICACIÓN

Enfatizó que habrá un reordenamiento y verificación de las licencias de funcionamiento.

RECHAZO A INICIATIVA DE BAÑOS

Las declaraciones del alcalde electo se producen luego de que el cabildo de Pachuca rechazara la iniciativa del actual presidente municipal, Sergio Baños, de prohibir la venta de licor en un horario de 01:00 a 14:00 horas.

Entrevistado por medios de comunicación luego de la puesta en marcha de un programa de buzón de quejas y denuncias en instituciones públicas, respondió al respecto.

LIBERTAD Y LIBERTINAJE

“Yo creo que sí tiene que haber orden”, comentó.

Refiriéndose a quienes se dedican a esos giros agregó, “yo creo que a veces les dan cierta libertad que se convierte en libertinaje”.

DE LA VISTA GORDA

“Entonces las autoridades no meten control, no meten en cintura a los dueños de los bares y estos por el ingreso económico también se hacen de la vista gorda y viceversa”.

NO AFECTAR ECONOMÍA

“Hay que regular un horario, en eso estoy de acuerdo, pero con diálogo para no afectar la economía de quienes se dedican a la actividad”.

Jorge Reyes dijo que hay que establecer normas que se lleven a cabo y supervisiones de manera continua y periódica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *