La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) rescató a cinco conductores de una empresa de transportes, luego del reporte de un asalto con violencia ocurrido en la autopista Arco Norte y la desaparición de los choferes, quienes conducían tres tractocamiones con maquinaria pesada y dos unidades piloto.
La Guardia Nacional halló los vehículos abandonados en el kilómetro 88; sin embargo, los conductores habían sido privados de su libertad, por lo que, de inmediato, se implementó el operativo de búsqueda.
Con la participación de oficiales adscritos a la delegación de Tula, Atitalaquia y Mixquiahuala en las labores de inteligencia operativa y uso de herramientas tecnológicas, se dio seguimiento a las pistas obtenidas.
En el kilómetro 75, a la altura de la localidad San José Bojay, municipio de Atitalaquia, personal de la policía estatal ingresó a un camino de terracería en el que finalmente localizaron a los cinco hombres, en buenas condiciones físicas.
Las personas, quienes confirmaron los hechos, fueron apoyadas por los agentes para su traslado hasta las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en Pachuca, donde ya eran esperados por sus familiares.