A través de las redes sociales se hizo viral una fotografía en la que aparece un lujoso vehículo marca Lamborghini afuera de la famosa cantina Salón Pachuca de la calle de Venustiano Carranza.
Algunas versiones refirieron que la unidad pertenecía nada menos que al eternizado líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno alias ‘Alito’.
Al respecto AM Hidalgo entrevistó a Mateo Martínez Rubio, el popular administrador de ese bar que cumplió 124 años y es el más antiguo de la capital hidalguense.
¿QUIÉN ERA EL MISTERIOSO CLIENTE?
Se mostró divertido respecto a las especulaciones que corrieron en torno al Lamborghini y su famoso establecimiento.
Pero aclaró que no iba a bordo de la vistosa unidad el recién reelecto presidente del Partido Revolucionario Institucional.
El dueño era en realidad un empresario del Estado de México que estuvo en el establecimiento durante tres horas.
CUBA LIBRE
Prefirió omitir la identidad del hombre de negocios, pero comentó que pidió una botella de Bacardí que acompañó con refresco de cola.
Reconoció que llegaron a sus oídos las diversas conjeturas que estaban corriendo mientras tranquilamente el empresario degustaba sus cubas libres.
POLÍTICOS, EMPRESARIOS, MINEROS
Es cierto, mencionó, que muchos políticos y funcionarios públicos suelen acudir y convivir en el Salón Pachuca, la cantina más antigua de la ciudad, como también lo hacen burócratas, mineros, empleados privados, periodistas, además de jubilados y últimamente muchas parejas.
PARA LA TERTULIA
El Lamborghini estacionado afuera del establecimiento sólo quedará como una anécdota, comentó.