Los miles de asistentes al Grito de Independencia en la Plaza Juárez de Pachuca podrán consumir tranquilamente chalupas, pambazos, buñuelos y otros antojitos mexicanos durante la celebración del grito de Independencia y el día posterior.
CAPACITACIÓN Y SUPERVISIÓN
Porque desde ahora se capacita a los vendedores por parte de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh).
CUBREBOCAS, MANDILES Y GORRAS
Además, durante las festividades habrá supervisiones para verificar que los expendedores cumplan con todas las medidas de higiene además de que usen cubrebocas, mandiles y gorras.
COMIDA HIGIÉNICA
Los lugares de preparación y expendio que son comales, estanquillos y puestos deberán mantener máxima higiene, dijo el comisionado de la Copriseh Luis Alberto Mercado Hernández.
EN TODOS LOS MUNICIPIOS
En entrevista para AM Hidalgo, expresó que esas labores de capacitación y supervisión se extenderán a todos los municipios del estado donde celebra el inicio de la independencia durante el 15 de septiembre.
A través de las delegaciones de la Copriseh y en coordinación con los ayuntamientos se llevarán a cabo esas acciones que garanticen que las y los asistentes y consuman alimentos en buen estado.