Más de 5 mil 400 policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), así como de los ayuntamientos adscritos al Mando Coordinado garantizarán el orden durante la conmemoración del aniversario del Grito de Independencia y los festejos patrios este 15 y 16 de septiembre.
La SSPH instalará seis filtros de inspección en las inmediaciones de la Plaza Juárez, en Pachuca, así como la participación de más de 250 policías estatales, 36 unidades, 22 elementos del Cuerpo de Bomberos, además del personal de Protección Civil estatal y municipal.
Se suman agentes de la Policía de Pachuca, quienes apoyarán en tareas preventivas y en el control del tránsito vehicular debido al corte de circulación en el primer cuadro de la ciudad, que permanecerá cerrado a partir de las 22:00 horas del 14 de septiembre.
La dependencia recuerda a los interesados en asistir a la celebración que está prohibido el ingreso con pirotecnia, envases de vidrio, armas de cualquier tipo, pintura en aerosol y bebidas alcohólicas.