Las y los alcaldes emanados de otros partidos que se suman al proyecto de transformación demostraron tener altura de miras y responsabilidad con sus conciudadanos, comentó el gobernador Julio Menchaca Salazar.

El mandatario estatal agradeció la acción de 20 presidentes municipales de oposición a quienes dijo, les va a corresponder con trabajo en unidad.

“Reconocer esa solidaridad, esa altura de miras que tienen las presidentas y presidentes que manifestaron el respaldo más que a mi persona a un proyecto de transformación de la entidad es muy estimulante”, refirió.

ENTREGA BASIFICACIONES A DOCENTES

El gobernador encabezó este jueves la inauguración de las nuevas instalaciones del CEMSAD Mineral de la Reforma II y la entrega oficial de basificación a 302 docentes de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).

Posteriormente, fue cuestionado por medios de comunicación sobre el pronunciamiento de 20 alcaldes de la entidad emanados de diferentes partidos distintos a Morena de sumarse a las políticas públicas de la cuarta transformación.

A lo que respondió que es estimulante porque los retos son abatir la pobreza, generar mejores oportunidades, tener calidad de vida, seguridad, salud y educación.

LES IRÁ BIEN A TODOS LOS MUNICIPIOS

Consideró que el respaldo expresado por las y los presidentes municipales es sincero, además que no era necesario que lo hicieran, pero lo agradeció.

“Es una decisión complicada para quien emana de otra fuerza política el tener esa disposición, pero esa es una demostración de altura de miras y de responsabilidad con sus conciudadanos”, expresó.

Puntualizó que no sólo a ellos sino a todos los municipios les va a ir bien porque desde el inicio de su administración manifestó que trabajaría sin distingos para las 84 demarcaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *