La Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBEH) ofrece 500 vacantes de empleo a mujeres y hombres que deseen formar parte de sus filas.
La dependencia estatal busca a mujeres y hombres de entre 18 y 45 años que cuenten con su certificado mínimo de secundaria, con el compromiso de continuar sus estudios, disponibilidad de horario y cartilla de servicio militar, en el caso de los hombres.
Quienes deseen ingresar deben presentarse en las instalaciones de la corporación para efectuarles sus exámenes médicos, psicológicos y físicos.
Una vez acreditados y contratados, ellas y ellos recibirán servicio médico con medicamentos de patente, dentista, apoyo psicológico, capacitación constante, Infonavit y la posibilidad de continuar con sus estudios, gracias a los convenios que se han firmado con diferentes instituciones educativas.
También se les brindan seguros de vida, uno por la institución bancaria y un segundo por parte de la PIBEH.
La Policía Industrial Bancaria de Hidalgo se dedica a la contratación de los servicios de vigilancia intramuros, traslado de valores y custodia, al formar parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública del país.