Un grupo de trabajadores del volante golpeó y amarró a un sujeto, a quien acusaron de robar la cuenta de uno de sus compañeros que estaba estacionado en una de las bases de este servicio público de taxis, en la colonia Juárez de la ciudad de Huejutla, durante la noche de este lunes.
El presunto ladrón, de quién no se dió a conocer el nombre, fue sometido violentamente por los taxistas y después entregado a los elementos de la Policía municipal para los trámites legales que corresponden, una vez que la víctima de este delito del fuero común denunció formalmente los hechos ante el agente del Ministerio Público.
Los taxistas resaltaron que están cansados de que esta persona les robe constantemente, por lo cual decidieron detenerlo y amarrarlo por algunos minutos y después entregarlo a la policía.
Los trabajadores del volante pidieron que si alguien ha sido víctima del delito de robo por parte del sujeto que fue detenido este lunes, acuda a denunciar los hechos ante la autoridad ministerial correspondiente para que sea vinculado a proceso.