16 certificados de primaria y secundaria fueron entregados a igual número de jóvenes y adultos que decidieron continuar su formación académica con el Instituto Hidalguense para la Educación de los Adultos; el acto protocolario de entrega de documentos se llevó a cabo en la sala de cabildos del ayuntamiento de Huejutla.
El coordinador municipal de dicha dependencia, Roberto Hernández Bautista, destacó que ahora además de atender a jóvenes y adultos que no terminaron sus estudios básicos, ofrecen también servicio a niños y niñas de 10 a 14 años de edad que no pudieron asistir al sistema escolarizado.
Hernández Bautista dijo que la entrega de los 16 certificados de primaria y secundaria se realizó en colaboración con el ayuntamiento de Huejutla y reconoció el trabajo de coordinadores municipales, asesores y aplicadores.
De igual manera invitó a las personas que recibieron su certificado, tres de primaria y 13 de secundaria, a continuar con su preparación académica e incluso alcanzar un título profesional.
Roberto Hernández dijo que las puertas del Instituto Hidalguense para la Educación de los Adultos están abiertas para niños, niñas, jóvenes y adultos que no han concluido su educación básica y hasta nivel medio superior.