Para evitar riesgos y contagios de COVID-19 entre estudiantes de sexto grado y docentes de la escuela primaria Capitán Antonio Reyes, en Huejutla, alumnos y alumnas recibirán sus documentos en tres horarios diferidos en los que únicamente podrán estar presentes el niño o la niña, la mamá o el papá y un padrino.

Así lo anunció el representante de la asociación de padres y madres de familia de ese centro educativo, Nicolás Pérez Naranjo, quien detalló que dichos horarios serán de 8:30 a 9:30, de 9:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30 horas.

Dijo que como representante de padres y madres, envió un documento al sector salud para informar de qué manera llevarían a cabo la entrega de documentos a estudiantes de sexto grado y precisó que al interior de la escuela no habrá ningún festejo y que las comidas individuales u otros eventos para celebrar a sus hijas e hijos serán responsabilidad de cada familia.

“Eso corresponde a ellos definirlo, si lo llevan a cabo en casa, en algún restaurante o salón de usos múltiples”, mencionó el representante escolar.

Mencionó además que gracias a las medidas sanitarias adoptadas y fortalecidas por estudiantes, docentes, directivos, padres y madres de familia, los casos de COVID así como de problemas respiratorios disminuyeron considerablemente al interior de ese plantel educativo.

Pérez Naranjo también felicitó a niños y niñas de los tres grupos de sexto grado que mañana martes recibirán sus documentos de conclusión de cursos e informó que la entrega de boletas para los demás grados será en cada uno de los salones y con acato a los protocolos sanitarios para evitar la propagación de COVID.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *